Autoridades del gobierno provincial se reunieron con jefes comunales del Centro- Este de la provincia, con el objetivo de presentar el Consejo Consultivo Plural.

La teleconferencia sirvió para esbozar los lineamientos generales de este espacio democrático de construcción colectiva, y para para promover la participación de todas las instituciones de las localidades que conforman esta microrregión.

Por parte del gobierno provincial participó la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo; el secretario de estado del Interior y Gobiernos Locales de la provincia, Osvaldo Llancafilo; la secretaria de Cámara María Eugenia Ferraresso; el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Ponchiardi; y el director de Asuntos Gubernamentales, David Díaz.

También lo hicieron el intendente Milton Morales (Añelo); los presidentes de comisiones de Fomento Claudio Moyano (Aguada San Roque); Gerónimo Fuentealba de Los Chihuidos y representantes del municipio de Sauzal Bonito.

En la ocasión se informó sobre la conformación y metodología del Consejo Consultivo Plural y a la vez hubo intercambio sobre temas de interés de la microrregión, como la conectividad, capacitaciones laborales y la articulación con los sindicatos.

El Consejo Consultivo Plural también en el Centro – Este de la provincia